miércoles, 10 de marzo de 2010

La Educación nos hará libres

Desde el momento en que nacemos, comienza un largo camino, lleno de incertidumbre, de descubrimientos y como no, de aprendizajes, estos aprendizajes en un principio serán los básicos para la supervivencia, hasta los más básicos aprendizajes nos llevan hacía la libertad, primero a comer solos, a caminar sin ayuda, a leer nosotros mismos un cuento. Seremos libres de leer lo que nos apetezca, de andar hacía donde queramos, tendremos en nuestras manos la libertad de decidir, por eso es tan necesaria la educación, porque ella nos hará libres y a la vez felices.

Este enfoque es el que he querido plasmar en mi spot.




Además de compartirlo con vosotros, quiero compartir otro vídeo que desde que lo vi me ha encantado, todos conocéis a Summerhill de Alexander Sutherland Neill, y como a mi tanto el libro, como este vídeo me han gustado, quiero compartirlo porque creo que es interesante.

No hay comentarios: