viernes, 12 de marzo de 2010

SPOT TOP SIX (2)!!


Después de dejar que más compañeros compartieran sus videos, y visitar más blogs, vuelvo con la segunda y última entrega de los vídeos que más me han gustado, no quiero decir que sean los mejores, ya que hay algunos blogs que he visitado que sus spots no se dejaban ver. Esta vez son seis, y no diez, ya que he intentando ver muchos videos que otros compañeros han recomendado sin poder verlos, así que entre los que he visto me quedo con estos seis.

Pienso que esta práctica ha sido muy interesante, ya que ha tocado un tema que me gusta, la edición de vídeo, aunque el sistema utilizado no es todo lo bueno que me hubiese gustado, creo que hemos creado unos spot bastante aceptables,que seguro que con otro software habrían lucido muchísimo más. Pero a lo que vamos, a los spots que me han llamado la atención, ya sea por su mensaje, su música, el enfoque dado al tema a tratar,...

Empiezo con el de Ana Fernández Rufete, con su tema sobre las redes sociales, que me ha gustado, además está ella de prota, que tiene su valor, así que os lo dejo para que lo veáis

Create your own video slideshow at animoto.com.



Sigo con la melliza de Ana, María Fernández Rufete, que ha usado una preciosa canción de Yiruma, para darnos su punto de vista de porqué estudiar magisterio




Pilar Jurado ha realizado un spot sobre el uso de las TIC, y su punto de vista es muy bueno




Sigo con Corina Velasco que ha hecho un spot sobre educación pero con un enfoque más social y moral que educativo propiamente dicho, que también me ha gustado mucho




Mi compañera Iria Corbalán también ha dado un cambio a su spot, basándolo sobre un proyecto One laptop per child, seguro que os va a gustar




Raquel Pino Muñoz con su "Uso de las TIC" y la canción de Woody le ha dado un toque diferente y que me gustado


No hay comentarios: