lunes, 29 de marzo de 2010

Wikisaber.es Tu colegio 2.0




Wikisaber es una web 2.0 muy interesante, es un portal educativo que se fundamenta en la enseñanza y el aprendizaje colaborativo. Es gratuito, y pueden participar tanto padres, como alumnos y los profesores, en este portal encontraremos desde una comunidad con foros, recursos educativos de todo tipo, software que aplicar a la educación y muchísimas cosas más.



Wikisaber se define como un colegio 2.0 :"En wikisaber creemos en un colegio implicado en la evolución, con capacidad de adaptación al entorno: un colegio 2.0. Por eso integramos en nuestro portal la tecnología que permite compartir conocimiento de manera fácil e inmediata: las herramientas de la web 2.0, con las que el usuario puede crear, editar y publicar contenidos. Una manera fácil de hacer que el conocimiento sea accesible para todos. Un Colegio 2.0 es un colegio que confía en el futuro y cree en la innovación y la colaboración, reinventa nuevas formas de enseñar y aprender, actualiza su información, implica a la comunidad educativa en un proyecto de excelencia y aplica nuevas formas de comunicar, aprender, gestionar y evaluar."

2 comentarios:

Berta dijo...

Una prueba, porque dicen que no funciona bien lo de comentar:)

Marialidades dijo...

jejeje.Hola wapa!!por finnnn lo encontreee!!muchas gracias :) Me encanta tu blog!lo tienes lleno de cosas interesantes, y está chulísimooo.Un besito